Reglamento de mascotas
Reglamento de visita de mascotas a Laberinto Mil Caminos
En Laberinto Mil Caminos, buscamos el disfrute de todos los miembros de la familia, incluyendo a nuestras queridas mascotas, que son parte integral de la vida moderna. Por ello, permitimos y fomentamos la visita de mascotas acompañadas por sus propietarios, siempre que se garantice la seguridad, comodidad y disfrute de todos los visitantes de nuestro parque temático.
Normas generales:
- Ingreso y tránsito de mascotas:
- Se permite el libre tránsito de mascotas (perros y gatos) acompañadas de sus propietarios por las áreas comunes del parque.
- Cada visitante puede ingresar con un máximo de dos mascotas.
- El parque se acoge al artículo 57 del decreto 2257 de 1986, relativo al tránsito de animales en vías públicas y otros sitios.
- Responsabilidad del propietario:
- El propietario debe mantener a su mascota controlada y tranquila para evitar comportamientos agresivos con personas y otros animales.
- El propietario asume la total responsabilidad por cualquier daño que su mascota ocasione, incluyendo costos de resarcimiento y reparación de lesiones o perjuicios a personas, bienes de terceros, instalaciones y espacios públicos del parque.
- Las mascotas deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto y sujetas con una correa segura. No está permitido que las mascotas anden sueltas ni que sean dejadas ancladas o amarradas.
- Salubridad y seguridad:
- Todas las mascotas deben cumplir con las normas municipales de salubridad, higiene y seguridad.
- El propietario es responsable de la limpieza de los excrementos de su mascota, los cuales deben ser depositados en los recipientes ubicados para tal fin.
- Restricciones:
- No está permitido el ingreso de caninos considerados potencialmente peligrosos, definidos como aquellos que:
- Han tenido episodios de agresiones a personas o han causado la muerte a otros perros.
- Han sido adiestrados para el ataque y la defensa.
- Pertenecen a alguna de las siguientes razas o sus cruces o híbridos: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasilero, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Pitbull Terrier, de Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, y otras razas que el gobierno nacional determine.
- Está prohibido dejar a las mascotas dentro de los vehículos.
- No se permitirá el ingreso de mascotas si la hembra se encuentra en celo o calor.
- Solo se permiten perros y gatos; otras mascotas no están permitidas.
- No está permitido el ingreso de caninos considerados potencialmente peligrosos, definidos como aquellos que:
Cumplimiento:
El incumplimiento de cualquiera de las normas establecidas en este reglamento puede resultar en el retiro de la mascota del parque.
¡Esperamos que disfruten de su visita y de todas nuestras emocionantes actividades!